+34 629 234 558 info@vistasreales.es
Menú

¿Por qué Vistas Reales?

Disponemos de una maravillosa finca de más de 10 hectáreas donde podrás deleitarte con nuestra espectacular vista de la Sierra de Madrid y el Embalse de Santillana (Manzanares el Real) a tan sólo 30 minutos de Madrid.

En Vistas Reales encontraréis así mismo un lugar idílico donde ver el Mejor Atardecer de la Sierra de Madrid, en un paraje espectacular para hacer una escapada a la Sierra de Madrid.  Tomar algo, sentarte a comer o cenar los mejores productos la zona con los tuyos y disfrutar de los muchísimos animales que viven con nosotros.

Paraíso para familias

En Vistas Reales toda la familia disfrutará, organizamos todo tipo de actividades para vosotros: paseos a caballo y/o pony por nuestra finca, Club de Niños para que los padres disfrutéis una tranquila comida o cena, visitas familiares a nuestras granjas exótica y clásica, organización de cumpleaños únicos, eventos familiares… Las posibilidades son infinitas. ¿Te apetece una escapada a la Sierra de Madrid?

Animales y Naturaleza

La esencia de Vistas Reales son los caballos y el entorno increíble en el que viven.

Pero a parte de ellos, en nuestra finca viven muchísimas especies animales. Contamos con 2 granjas animales, una de animales exóticos en la que habitan 16 especies como nuestros camaleones o guacamayos y otra de animales clásicos con 27 especies diferentes, entre los que está la cerda vietnamita Laurita. Los niños en sus actividades por la finca disfrutarán de ser “granjeros” por un día cada vez que vengan a visitarnos.

Comida de Km. 0, Ecológica y de Nuestro Huerto

Toda nuestra carta está basada en productos naturales, de kilómetro cero procedentes de Colmenar Viejo, ecológicos y de nuestro huerto. Somos famosos por los sabores “auténticos” de nuestros propios tomates, nuestras carnes a la brasa en leña de encina de “Gancedo” o la tortilla de “patatas de mamá” con huevos de nuestras propias gallinas y patatas ecológicas.

Ubicación:

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

Horarios:

CENAS: Viernes  desde las 20:30 h (julio, agosto y septiembre)

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos:
10:30h17:30h
Bajo reserva.

Ademas nuestro Restaurante esta a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva.

info@vistasreales.es

Déjanos un comentario.

Cuéntanos si tienes alguna duda!

Protección de datos

3 + 1 =

;