
¿Qué ocurre cuando hay posibilidades de mal tiempo?
Cuando hacéis una reserva en Vistas Reales nosotros siempre planteamos 2 escenarios, uno en el
En el Club Hípico Vistas Reales contamos con una superficie de mas de 10 hectáreas en la que disponemos de todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de las prácticas de equitación e hípica.
Somos una Hípica en la Sierra de Madrid. Ofrecemos actividades hípicas al aire libre y en recintos acondicionados para la hípica, como pistas cubiertas.
Contarás con la ayuda de monitores cualificados con más de 20 años de experiencia y multitud de premios conseguidos a lo largo de los años.
En Vistas Reales, Hípica Sierra de Madrid, cuidamos y valoramos a cada caballo como lo que es: un ejemplar único y especial, un animal inteligente y sensible que para dar lo mejor de sí mismo necesita sentirse cuidado y querido.
La experiencia y el alto conocimiento de los caballos es nuestro principal valor. Gracias a la doma y dirección técnica te ayudamos a desbravar tus caballos y a disfrutar de ellos con un alto grado de compenetración.
Disponemos de clases para todas las edades distribuidas por niveles, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más divertido y rápido al montar con gente que tiene un nivel similar al tuyo. Nunca es tarde si quieres aprender a montar a caballo.
Disfruta de Vistas Reales y su entorno con paseos en pony para los más pequeños y los adultos por la naturaleza, nuestras maravillosas exhibiciones hípicas o las excursiones a caballo por la increíble dehesa de Navalvillar.
Nuestra experiencia en el mundo de la hípica y la restauración esta respaldada por años de trayectoria profesional y dedicación absoluta a nuestra actividad. Somos la finca restaurante en Soto del Real de referencia en la Sierra de Madrid.
Cuando hacéis una reserva en Vistas Reales nosotros siempre planteamos 2 escenarios, uno en el
Paco Martos Horse Show. Los próximos 16, 17 y 18/09 toda la familia podrá disfrutar del show ecuestre más espectacular. ¡Reserva tu entrada!
Vistas Reales ofrece una experiencia única en la naturaleza, ideal para niños y adultos que va más allá de un restaurante al uso, ¡te va a encantar!
A poco más de media hora de Plaza de Castilla, en Soto del Real, esta finca de más de 10 hectáreas, cuenta con restaurante, eventos, actividades hípicas y terracita al sol, cuando hace buen tiempo.
COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos: 13:00h–17:30h
CENAS: Viernes y sábados desde las 19:30h-24:00h
(junio, julio, agosto y septiembre) y bajo petición.
Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid