+34 629 234 558 info@vistasreales.es
Menú

Conoce Nuestro Restaurante

¡No te quedes sin mesa!

 

¡RESERVA AHORA!

Nuestra Carta

¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tus datos de contacto para gestionar una reserva por teléfono.

¿Qué te Ofrecemos?

Restaurante en Soto del Real.

Desayunos

Los desayunos comienzan a las 10 de la mañana, con unas tostadas con mantequilla y mermelada o tomate natural y aceite de oliva virgen extra ecológico, algo de bollería artesana o porqué no unos huevos fritos de Las Hoyas de Santa Ana. ¡Comienza bien el día!

Comidas

Los fines de semana y festivos acércate a comer a nuestro restaurante en Soto del Real, en plena sierra de Madrid. Abrimos todo el año, cuando haga buen tiempo podrás disfrutar una agradable comida al aire libre mientras contemplas nuestros paisajes y los caballos en libertad. Cuando llegue el frío, nuestro salón interior con chimenea de pellets harán de tu comida un momento acogedor en familia o con amigos.

Nuestra carta se adapta y siempre tendremos disponibles para ti platos basados en productos de temporada, ecológicos, de km. 0 y de nuestro huerto.

Cenas

Los viernes y sábados desde las 20:30h nuestra finca estará abierta para que podáis disfrutar el mejor atardecer de la sierra mientras degustáis los productos típicos de nuestra carta o porqué no, os tomáis un cocktail mientras desconectáis!

Para hacer el plan aún más perfecto tendremos música en directo desde las 22 h. contando con artistas como Alvarito Mate, DanDann y muchos más que os harán disfrutar con sus acústicos.

Todo el Año

“Materia Prima”

De nuestro huerto, de kilómetro 0 y ecológico.

“Club de Niños”

Servicio disponible durante las comidas y cenas.

“Abiertos todo el año”

Cenas: Viernes y sábados desde las 20:30 h

Comidas: Fines de semana y festivos desde las 13 h.

¡Es verdad! La comida entra por los ojos

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Las mejores vistas”

«El lomo de vaca madura una locura. Las mejores vistas de la sierra se ven desde su magnífica finca. El personal encantador. Un lugar donde volver siempre.»

Lucia Fuentes

“Muy buen trato”

«Las vistas al natural espectaculares, el trato muy bueno todos los que trabajan allí son muy agradables. La comida relación calidad precio perfecto, se come muy bien.»

Rubén Orihuela

“Mejor que antes”

«Hoy hemos vuelto…. Mejor incluso que hace unos meses…. La comida perfecta, las actividades para los niños perfecta y el trato de Dani y el resto del equipo inigualable!»

Juan Carlos Alvarez

“Sitio recomendable”

«Sitio muy recomendable, preciosas vistas a la sierra, comida ecológica y los niños disfrutaron mucho con las actividades. Muy atentos en todo momento, volveremos!»

Jesús Uria

Reserva desde El Tenedor

Ubicación:

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

Horarios:

CENAS: Viernes  desde las 20:30 h (julio, agosto y septiembre)

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos:
10:30h17:30h
Bajo reserva.

Ademas nuestro Restaurante esta a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva.

info@vistasreales.es

Déjanos un comentario.

Cuéntanos si tienes alguna duda!

Protección de datos

1 + 15 =

;