San Valentín es la excusa perfecta para parar, mirarse con calma y compartir tiempo de calidad. En Vistas Reales queremos celebrarlo como mejor sabemos: con buena mesa, un entorno mágico y una sorpresa especial para todas las parejas que convertirán vuestra cena en un recuerdo único.
Una novedad muy especial: abrimos para cenar
Este año, además de nuestro servicio habitual de comidas, abrimos excepcionalmente el sábado de San Valentín para cenar, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de Vistas Reales al caer la noche, con una atmósfera aún más íntima y envolvente.
Las vistas, la tranquilidad de la finca y la calidez de nuestro restaurante crean el escenario perfecto para una velada en pareja en un ambiente nocturno cuidado al detalle.
Nuestra cocina, pensada para compartir
Nuestra propuesta gastronómica se basa en una cocina honesta, de temporada y elaborada con mimo. Platos que invitan a compartir, a disfrutar sin prisas y a acompañar la conversación.
Durante esta cena especial, cada reserva en pareja será parte de una experiencia completa, en la que la comida es el eje central, pero no el único protagonista.
Una sorpresa especial para todas las parejas
Además, os recibiremos con un detalle muy especial, dos copas de sorbete al cava para brindar juntos por el amor mientras inmortalizamos ese recuerdo en una bonita foto juntos. Una forma de cerrar la experiencia con un momento especial y emotivo.
Celebra San Valentín en un entorno único
Si buscas un lugar donde celebrar San Valentín con calma, buena gastronomía y un entorno natural privilegiado, Vistas Reales te espera para vivirlo de una forma especial y sobre todo, diferente.


