Menú

Bodas en Vistas Reales

Vistas Reales:

Un lugar Mágico

¿Siempre habéis soñado casaros en un lugar mágico en plena naturaleza disfrutando, a la vez, de un paisaje lleno de encanto?

 ¡Entonces Vistas Reales es vuestro lugar ideal! Organizamos Bodas en la Sierra de Madrid

Nuestras Vistas e Instalaciones

Las maravillosas vistas que tenemos de la sierra madrileña y el embalse de Manzanares las podéis dis- frutar tanto desde nuestra amplia terraza exterior como desde nuestro cuidado salón interior, pudiendo celebrar así tanto bodas con un gran número de personas como bodas más pequeñas e íntimas, con la premisa de adaptarnos siempre a las necesidades de cada una de ellas, para hacer que todas ellas sean únicas. Celebramos Bodas en la Sierra de Madrid.

No espereis más para conocer este magnífico paraje donde celebrar vuestra boda.

Nuestros Menús

Sin lugar a dudas uno de nuestros puntos fuertes es nuestra comida.
¿Por qué? Muy sencillo, porque es una cocina tradicional española que gusta a todo el mundo, cocinada de la forma clásica (nuestras carnes por ejemplo solo se cocinan en barbacoa con leña de encina), pero además en nuestro caso disponemos de la mejor materia prima, con productos de km.0, ecológicos e incluso de nuestro 
propio huerto según la temporada.

Un ejemplo muy sencillo es que nuestro plato estrella es… ¡¡¡la tortilla de patatas!!!, ¿Por qué? Porque la hace- mos con la receta tradicional de cualquiera de nuestras abuelas, pero donde usamos patatas ecológicas, cebo- llas ecológicas (si, nuestra tortilla de patata es de las que lleva cebolla, pero no lo notareis), huevos de gallinas en libertad de “Las hoyas de Santa Ana”
y un aceite alto oleico. Sencillo y delicioso.

Qué cosas nos diferencian

Disponemos de más de 10Hc de naturaleza donde viven más de 200 animales (de hecho nuestro origen está en una hípica) y donde podemos hacer
cosas diferentes que hagan que vuestra boda sea única.

¿Te imaginas a los niños disfrutando de todos nuestros animales acompañados de nuestros monitores mientras los adultos disfrutáis de una boda sin preocupaciones?
Pues todo esto y mucho más os espera aquí, en Vistas Reales.

Lo que dicen de Nosotros

Solitica una visita

Contactar

Cuentanos que tipo de ceremonia quieres organizar y te asesoraremos.

Ubicación:

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

Horarios:

CENAS: Viernes y sábados desde las 20:00 h (junio, julio, agosto y septiembre)

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos:
12:00h17:00h
Bajo Reserva.

Ademas nuestro Restaurante esta a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva. Somos una de las fincas de comuniones en Madrid de referencia.

info@vistasreales.es

Déjanos un comentario.

Cuéntanos si tienes alguna duda!

Protección de datos

13 + 4 =

;