+34 629 234 558 info@vistasreales.es
Menú

Cenar en la Sierra de Madrid

¿Te lo vas a perder?

El Mejor Atardecer de la Sierra de Madrid está en Vistas Reales

Hay pocos placeres mayores que contemplar tranquilamente el atardecer… Vistas Reales es un increíble desde el que disfrutar de una puesta de sol frente al Embalse de Manzanares. Un plan único para ir en pareja, con amigos o, simplemente, sentarse frente a un increíble paisaje. En primavera y verano contamos con música en directo que amenizará tus veladas de forma agradable. ¿Te vienes a cenar a la Sierra de Madrid?

¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tus datos de contacto para gestionar una reserva por teléfono.

Vistas RealeS, CALIDAD EN LO QUE HACEMOS 

Carta adaptada a los productos de temporada

Te proponemos que conozcas nuestra terraza cuando empiece el buen tiempo y disfrutes una tranquila cena en buena compañía, disfrutando de música en directo. El mejor lugar donde cenar en la Sierra de Madrid.

En invierno, nuestra carta se adapta a los productos de temporada y en nuestro salón con chimenea podrás disfrutar un auténtico oasis en el que disfrutarán los amantes de la carne, los más golosos, quienes buscan opciones sanas para comer bien fuera de casa.

DISFRURATAN TODO EL AÑO

Club de Niños, todo el Año

Los niños son el alma de Vistas Reales y como no puede ser de otra manera nuestro Club de Niños ofrece servicio todo el año, tanto en comidas como en cenas.

Realizaremos actividades como: talleres en la naturaleza, juegos populares, visita a las dos granjas (exterior y exótica) y al Rancho de Caballos de Vistas Reales, para que los niñ@s conozcan todos nuestros animales y a la vez aprendan sus especies y peculiaridades.
Es una actividad didáctica a la vez que de ocio.

¿Y por la noche? Estas actividades se adaptan a las cenas introduciendo elementos como linternas o excursiones para ver a los animales y nocturnidad cuando cae el sol. 

Ubicación:

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

Horarios:

CENAS: Viernes  desde las 20:30 h (julio, agosto y septiembre)

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos:
10:30h17:30h
Bajo reserva.

Ademas nuestro Restaurante esta a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva.

info@vistasreales.es

Déjanos un comentario.

Cuéntanos si tienes alguna duda!

Protección de datos

11 + 13 =

;