Menú

Club para Niños

Nuestros monitores se encargarán de que los más pequeños vivan una experiencia única.

Sus  hijos en las mejores manos

¿En qué consiste?

El Club de Niños tiene una doble función, lúdica y pedagógica. Para ello vuestros hijos realizarán talleres en la naturaleza, juegos populares y conocerán los animales de nuestras granjas, explicándoles nuestros monitores características de cada uno de ellos.
Además, al finalizar la jornada disfrutarán de nuestro espectáculo de guacamayos, donde los padres podréis acompañar a vuestros hijos como broche final a un día familiar en nuestra finca.

¿Cuándo?

El club de niños estará disponible los fines de semana y festivos con un horario flexible de 13:00 a 17:00h(17:30h a partir del 1 de mayo),

Durante ese hora tenemos 2 opciones para la comida de los niños, la primera que coman con los propios padres y que después que se incorporen al club, y la segunda, creada a petición de los propios padres, es que los padres elijan la comida pero que sean nuestros propios monitores los que les den de comer para que los adultos disfrutéis desde vuestra llegada a Vistas Reales.

 

¿A partir de qué edad?

Normalmente es para niños a partir de 3 años, aunque en casos excepciones puede variar en función que las características del niño, así como también por ejemplo si va acompañado de hermanos mayores.

Fines de Semana

Días festivos

Otros días o noches

Bajo reserva para grupos

¿Qué actividades tendremos?

Talleres en la naturaleza, juegos populares y visita a las dos granjas (exterior y exótica) y al Rancho de Caballos de Vistas Reales, para que los niñ@s conozcan todos nuestros animales y a la vez aprendan sus especies y peculiaridades. Es una actividad didáctica a la vez que de ocio. Como colofón, nuestro espectáculo con guacamayos.

El precio es cerrado, sin sorpresas

¿Cual será el precio?

Nuestro Club para niños tiene un coste de 12€ (15€ a partir del 1 de mayo)

Este precio no incluye la comida.

Condiciones

*Para realizar el club de niños será necesaria la reserva previa del mismo en el momento de reserva en nuestro restaurante.
*En caso de que después de reservado el niñ@ no quiera participar en él se cobrara igualmente.
*Está prohibido que los padres acompañen a los niños al club de niños, a excepción de la última parte en el espectáculo de los guacamayos.

Más información y reservas en 629 234 558.
¡¡¡Os esperamos!!!

20% de descuento en nuestra Hípica

* Al comer con nosotros toda la familia disfrutaréis del descuento en paseos en pony o a caballo, clases de equitación y excursiones.                                                            Siempre bajo reserva en el 683 12 13 44.

Posibilidad de ampliación de horario para grupos

¡Solicítanos información sin compromiso!

Ubicación:

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

Horarios:

CENAS: Viernes y sábados desde las 19:00h-24:00h (junio, julio, agosto y septiembre)

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos:
10:00h17:00h
Bajo Reserva.

Ademas nuestro Restaurante está a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva. Somos una de las fincas de Eventos Familiares de referencia en Madrid.

info@vistasreales.es

Déjanos un comentario.

Cuéntanos si tienes alguna duda!

NO ADMITIMOS RESERVAS POR FORMULARIOS DE CONTACTO.

Protección de datos

1 + 13 =

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola! 👋
Reserva tu mesa enviando un mensaje de whats app! No admitimos reservas por el formulario de contacto.
;