Menú

Club para Niños

Nuestros monitores se encargaran de que los más pequeños vivan una experiencia única.

Sus  hijos en las mejores manos

¿En qué consiste?

Sin lugar a dudas la esencia de Vistas Reales está en la naturaleza y los animales, por ello cuando los niños vienen a vernos todo gira entorno a actividades que pongan en contacto los unos con los otros, enseñándoles cómo tratar y cuidar a nuestros queridos amigos. 

¿Cuándo?

El Club de Niños estará a vuestra disposición sábados, domingos y festivos de 13:00 a 17:00h y viernes y sábados de 20:00 a 24:00h.

. La idea, diseñada por las propios padres, es que los niños coman o cenen primero y que después se lo pasen genial con nuestros monitores, mientras los padres disfrutáis de la comida o cena tranquilamente.

 En caso de necesitar de nuestro servicio en otro momento también se puede contratar de manera exclusiva. 

Fines de Semana

Días festivos

Otros días o noches

Bajo reserva para grupos

¿Qué actividades tendremos?

Talleres en la naturaleza, juegos populares y visita a las dos granjas (exterior y exótica) y al Rancho de Caballos de Vistas Reales, para que los niñ@s conozcan todos nuestros animales y a la vez aprendan sus especies y peculiaridades. Es una actividad didáctica a la vez que de ocio.

El precio es cerrado, sin sorpresas

¿Cual será el precio?

Nuestro Club para niños tiene un coste de 12€.

La comida no está incluida en este precio, pero sí será GRATIS la bebida y postre* cuando en caso de necesidad doblemos mesa comiendo primero los niños y después los padres, mientras que los niños estén en el Club. Esto sera posible para grupos de minimo 4 adultos.

En caso de que queráis comer todos juntos, padres y niñ@s tendréis que avisarnos con antelación para facilitarnos la organización del espacio. En este caso bebida y postre de los niñ@s no está incluida en el precio.

*Bebida: agua mineral y Postre: fruta ecológica, yogur, natillas, arroz con leche, flan de huevo y helado . 

20% de descuento en nuestra Hípica

* Al comer con nosotros toda la familia disfrutaréis del descuento en paseos en pony o a caballo, clases de equitación y excursiones.                                                            Siempre bajo reserva en el 683 12 13 44.

Posibilidad de ampliación de horario para grupos

¡Solicítanos información sin compromiso!

Ubicación:

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

Horarios:

CENAS: Viernes y sábados desde las 19:00h-24:00h (junio, julio, agosto y septiembre)

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos:
10:00h17:00h
Bajo Reserva.

Ademas nuestro Restaurante está a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva. Somos una de las fincas de Eventos Familiares de referencia en Madrid.

info@vistasreales.es

Déjanos un comentario.

Cuéntanos si tienes alguna duda!

Protección de datos

8 + 6 =

Abrir chat
;