Menú

Celebración de Cumpleaños para Niños Madrid

TUS HIJOS NO LO OLVIDARÁN.

Cumpleaños Personalizado


En Vistas Reales organizamos la Celebración del Cumpleaños para Niños en Madrid. Tú diseñas tu celebración, teniendo en cuenta que cuantas más actividades cojas y más niños sean, más descuento tendrás en el precio final.

Visita a la Granja Clásica

Los niños conocerán a los animales más clásicos: las cabras, los burros, conejos, patos, codornices, gallinas, perdices, cobayas, chinchillas, etc… y recogerán los huevos que hayan puesto las gallinas y codornices.

Visita a la Granja Exótica

Nuestro nuevo salón alberga la Granja Exótica. Los niños conocerán a insectos, anfibios y reptiles, como por ejemplo los gekos, pogonas, serpiente pitón, basiliscos, ranas pacman, anolis, insectos hoja, insectos palo, y donde destaca nuestro guacamayo Baloo. 

Visita al Rancho de los Caballos

En nuestro Rancho los niños darán de comer a los caballos y aprenderán cosas acerca de los cuidados básicos del caballo, haciendo que la experiencia sea aún más increíble.

Monta a Caballo 

En esta actividad los  niños no solamente montaran a caballo, sino que además también les darán de comer, los cepillaran y aprenderán como se cuidan.

Búsqueda del Tesoro

Aquí con la ayuda de un mapa y una brújula enseñaremos a los niños los fundamentos básicos de la orientación en la naturaleza y les haremos sentir que son el auténtico Indiana Jones buscando el tesoro oculto con una gymkhana de juegos.

Juegos Populares

Realizaremos diferentes juegos clásicos como el juego del pañuelo, carreras de sacos, el paracaídas, Pelotas gigantes saltarinas, etc… adaptados a la edad del grupo.

Talleres manuales

En esta actividad los niños desarrollaran su faceta más artística llevándose además gran recuerdo de Vistas Reales realizado por ellos mismos. Por ejemplo decora tu herradura, pinta tu camiseta del Rancho, hornea tu magdalena, etc…

Merienda

Además de los riquísimos sándwich de jamón york y queso y de nocilla, chucherías, los snacks y refrescos tendremos una tarta de cumpleaños personalizada para soplar las velas y cantar el cumpleaños feliz.

descuentos por horas y niños

Precios desde 16€/niño con 2 horas de duración.

DESCUENTOS POR NIÑO SEGÚN NÚMERO DE HORAS Y EL NÚMERO DE NIÑOS.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS SIERRA DE MADRID.

SOMOS EXPERTOS EN LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS EN MADRID.

Pídenos presupuesto para celebrar el cumpleaños de tu hij@!

Ubicación:

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

Horarios:

CENAS: Viernes y sábados desde las 19:00h-24:00h (junio, julio, agosto y septiembre)

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos:
10:00h17:00h
Bajo Reserva.

Ademas nuestro Restaurante está a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva. Somos una de las fincas de Eventos Familiares de referencia en Madrid.

info@vistasreales.es

Déjanos un comentario.

Cuéntanos si tienes alguna duda!

Protección de datos

3 + 7 =

Abrir chat
;