Menú

Por fin llegó el día y ayer 25 de julio de 2019, los componentes del campamento de verano sierra Madrid Vistas Reales durmieron en la finca. Por un día nuestros campistas se quedaron en Vistas Reales más de 36 h continuadas.

El objetivo general de este campamento es el de dar a conocer a los niños el funcionamiento general de Vistas Reales, pero este año no sólo han conocido el día a día del mundo de los caballos (aunque nuestra esencia siempre estará en ellos), sino de todos los animales que han venido a vivir con nosotros en estos últimos tiempos a nuestras Nuevas Granjas: la Exterior con los animales más clásicos como patos, conejos, gallinas, etc… y la Exótica que se ubica en nuestro nuevo salón infantil donde encontrarán a nuestra serpiente pitón «Kaa», la serpiente del maíz «Ernesto», el guacamayo «Baloo» y un sinfín de insectos, anfibios y reptiles que sin duda serán la atracción de todos los pequeños.

Anoche, tras pasarlo de miedo disfrazados y con los bailes y las coreografías que nuestros monitores prepararon para ellos, llegó la hora de cenar. 

Les esperaban unas deliciosas hamburguesas de ternera a la brasa con patatas fritas que no dudaron en devorar. Ayer por la noche la terraza de Vistas Reales cerró sus puertas para nuestros pequeños campistas. 

Risas, bromas y tras la una cena al aire libre muy especial llegó la hora de montar las tiendas de campaña. Cuando todos ya nos pusimos el pijama, y algunos incluso decoraron su tienda con luces, llegó la hora en que Jose comenzó con las historias de miedo con linternas. 

Un planazo emocionante que hace de este día uno de los favoritos de los niños que acuden a nuestro campamento en la sierra de Madrid. 

¡No te puedes perder esta experiencia! Campamento de Verano Sierra Madrid Vistas Reales. ¡Te informamos de todo!

;