Menú

Eventos

Celebra momentos especiales de una forma diferente, rodeado de Animales y Naturaleza

Eventos Familiares

Ponemos a tu disposición nuestra finca para que diseñes el evento familiar que deseas de una forma especial y única.

Celebramos todo tipo de eventos familiares: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o eventos particulares de cualquier índole, como exclusivas pedidas de mano en nuestro contexto ecuestre! Somos una de las fincas de comuniones en Madrid de referencia.

Entre las opciones de restauración que os ofrecemos se encuentran nuestro salón restaurante o la maravillosa terraza con vistas al embalse de manzanares. En ambos lugares podréis disfrutar de nuestra carta basada en cocina tradicional y productos ecológicos y de Km. 0 o también menús especiales para vuestra celebración así como comida o cena tipo cocktail.

Eventos de Empresa

Ponemos a disposición de tu empresa nuestras instalaciones para que diseñes el evento que deseas en horario a convenir.

Entre las actividades que os ofrecemos se encuentran el Paseo a Caballo o la Visita guiada al Rancho de Animales, así como por supuesto el disfrute de nuestra maravillosa carta de cocina tradicional basada en productos de Km. 0 y ecológicos, con especialidad en carnes a la brasa en leña de encina. 

Si estáis pensando en organizar una reunión o jornada de teambuilding diferente, este es tu sitio. Ponemos a vuestra disposición diferentes servicios de coaching y actividades de grupo o simplemente os alquilamos el espacio para que podáis desarrollar vuestras jornadas en un lugar donde la tranquilidad será la protagonista.

Si desea algo especial no dude en preguntarnos.

¡Personalizamos su evento!

Ubicación:

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

Horarios:

CENAS: Viernes  desde las 20:30 h (julio, agosto y septiembre)

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos:
10:00h17:30h
Bajo Reserva.

Ademas nuestro Restaurante esta a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva. Somos una de las fincas de comuniones en Madrid de referencia.

info@vistasreales.es

Déjanos un comentario.

Cuéntanos si tienes alguna duda!

Protección de datos

3 + 8 =

;