Menú

Hípica Sierra Madrid

 

En el Club Hípico Vistas Reales contamos con una superficie de más de 10 hectáreas en la que disponemos de todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de las prácticas de equitación e hípica.

HÍPICA SOTO DEL REAL (MADRID)

Club Hípico Vistas Reales

Ofrecemos actividades hípicas al aire libre y en recintos acondicionados para la hípica, como pistas cubiertas.

Contarás con la ayuda de monitores cualificados, un club hípico con más de 20 años de experiencia y multitud de premios conseguidos a lo largo de los años.

Pupilaje

En Vistas Reales, Hípica Sierra de Madrid, cuidamos y valoramos a cada caballo como lo que es: un ejemplar único y especial, un animal inteligente y sensible que para dar lo mejor de sí mismo necesita sentirse cuidado y querido.

 

Doma

La experiencia y el alto conocimiento de los caballos es nuestro principal valor. Gracias a la doma y dirección técnica te ayudamos a desbravar tus caballos y a disfrutar de ellos con un alto grado de compenetración.

 

Escuela

Disponemos de clases para todas las edades distribuidas por niveles, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más divertido y rápido al montar con gente que tiene un nivel similar al tuyo. Nunca es tarde si quieres aprender a montar a caballo.

Actividades

Disfruta de Vistas Reales y su entorno con paseos en pony para los más pequeños y los adultos por la naturaleza,  nuestras maravillosas exhibiciones hípicas o las excursiones a caballo por la increíble Dehesa de Navalvillar.

Ubicación:

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

Horarios:

CENAS: Viernes y sábados desde las 19:00h-24:00h (junio, julio, agosto y septiembre)

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos:
10:00h17:00h
Bajo Reserva.

Ademas nuestro Restaurante está a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva. Somos una de las fincas de Eventos Familiares de referencia en Madrid.

info@vistasreales.es

Déjanos un comentario.

Cuéntanos si tienes alguna duda!

Protección de datos

13 + 8 =

Abrir chat
;