Menú

Deliciosa Anchoa de Santoña.

Elaboración artesanal siguiendo los procesos tradicionales.

En Vistas Reales siempre buscamos ofreceros los mejores productos en nuestra carta. Siempre que podemos, de kilómetro 0, de Colmenar Viejo.

La Anchoa Sin Lata es para nosotros la empresa familiar que ofrece las mejores Anchoas artesanas de Santoña. Pescadas exclusivamente en el Cantábrico. Seleccionadas y elaboradas respetando la tradición, el mar, los pescadores y sus trabajadores y colaboradores.

En su punto de sal, sobadas a mano y lista para degustar, auténtica PATA NEGRA DEL CANTÁBRICO.

Anchoas son seleccionadas desde su origen hasta su envasado final. Pescadas en nuestras costas cantábricas y con una maduración mínima de seis meses.

Sobadas a mano y en su justo punto de sal, son envasadas siguiendo las más rigurosas normas de higiene y conservación, consiguendo una anchoa de máxima calidad, sabor y textura. 

En La Anchoa sin Lata ofrecen una anchoa de calidad superior pescada en el Cantábrico y elaborada de manera artesanal siguiendo los procesos tradicionales. Pero no sólo ofrecen anchoa, sino que también elaboran delicioso boquerón en vinagre y matrimonio de boquerón y anchoa.
¿Quieres saber más de ellos? Lámales al   (+34) 910 065 377.

Calidad Superior

El proceso de elaboración de estas anchoas es realizado totalmente a mano por trabajadores altamente cualificados. Pasando por el más estricto control de calidad para alcanzar la calidad que demandan los clientes.

Sus modernas instalaciones han sido construidas siguiendo rigurosamente la normativa española y europea. Superando todos los test realizados tanto por los organismos sanitarios oficiales como por empresas de calidad independientes.

Si quieres probar las mejores anchoas de Santoña puedes venir a Vistas Reales, las tenemos en diferentes platos de nuestra carta o comprarlas en su página web. 

;