Menú

MEDIDAS EN VISTAS REALES ANTE EL CORONAVIRUS

 

Este fin de semana según las previsiones meteorológicas el tiempo va a ser lo suficientemente bueno como para abrir nuestra terraza, con lo que todo aquel que quiera comer y estar en ella al aire libre podrá hacerlo, evitando estar en un lugar cerrado.

Las actividades que desarrollamos para el Club de Niños las realizaremos «en el exterior», para evitar tenerlos en ningún sitio cerrado.

Además todo nuestro personal está al tanto de las medidas higiénicas a cumplir. Todo nuestro personal tiene la indicación de que en caso de tener cualquier tipo de síntoma 24 horas antes de incorporarse a la jornada laboral avisará y no acudirá a su puesto de trabajo. 

Las medidas higiénicas que vamos a adoptar de base serán mantener las manos limpias y para esto los monitores del Club de Niños harán hincapié en que los niños se las laven periódicamente cada cierto tiempo así como para los adultos dispondremos también de geles desinfectantes para el uso de clientes y de personal, así como lavar y desinfectar la vajilla a temperaturas superiores a 80º.

Por otro lado os pedimos a todos vosotros que actuéis también en consecuencia y que si alguien tiene algún tipo de síntoma nos aviséis para cancelar vuestras reservas con mínimo 24 horas de antelación y no acudáis a la finca con el fin de no propagar el virus.

De esta forma, la información recoge informaciones del Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS) a día de hoy, pero señalan que de producirse nuevos escenarios se adaptarían a las recomendaciones y los materiales siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Con todo esto pretendemos asegurarnos de la seguridad de todo aquel que acuda tanto este como los posteriores fines de semana a visitarnos y disfrutar como siempre con nosotros en un entorno puro, al aire libre y alejado de la contaminación de la gran ciudad. Un plan ideal para disfrutar del fin de semana de forma sana.

QUEDAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN ANTE CUALQUIER DUDA DE LAS MEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS EN VISTAS REALES: 629 234 558

Un saludo.

;