+34 629 234 558 info@vistasreales.es
Menú

El próximo viernes 4 de octubre tendremos el honor de tener a la maravillosa DanDann con noostros en las cenas de Vistas Reales.

Esta cantante, sin duda se ha hecho más conocida desde que la descubriera Telemadrid en la Gran Vía madrileña cantando clásicos del jazz, blues, soul… acompañada de un transeúnte de anciana edad que bailaba al son de sus canciones.

DanDann deambula por las calles, una sirena que acompaña a todos los que escucharán con sus diarios musicales de lo cotidiano normal y lo naturalmente sobrenatural. La mayoría de los proyectos que crea son una forma de expresión personal, «un sentimiento dentro de mí que necesito dejar salir». 

¿Porqué Vistas Reales?

A poco más de media hora de Madrid, nuestra finca de más de 10 hectáreas cuenta con una magnífica terraza que de noche. Un lugar idílico donde ver la puesta de sol mientras cenas relajadamente con amigos, en familia o con tu pareja. Y sin duda la voz de esta artista como telón de fondo hacen esta cita un día que no te puedes perder con nosotros.

Si tienes niños, te ofrecemos el servicio del Club de Niños, ellos cenarán antes y acudirán con los monitores y el resto de miembros del grupo a visitar la granja de animales clásicos, la granja de animales exóticos y el rancho de caballos. Dar de comer a los animales, tocarlos y vivir su nocturnidad es una experiencia apasionante para los pequeños. Y vosotros podréis disfrutar de unas horas de tranquilidad que son tan necesarias.

Nuestro restaurante ofrece una carta basada en cocina tradicional española. Los productos que utilizamos son ecológicos, de Km.0 de Colmenar Viejo y las verduras, son de nuestro huerto de temporada.

Déjate acariciar por la dulce voz de DanDann en su homenaje a las grandes voces del Jazz el próximo día 4 de octubre en Vistas Reales.

Reservas en 629 234 558 o por la web.

;