Música en Directo en la Sierra de Madrid.

música en directo sierra madrid

El próximo viernes 4 de octubre tendremos el honor de tener a la maravillosa DanDann con noostros en las cenas de Vistas Reales.

Esta cantante, sin duda se ha hecho más conocida desde que la descubriera Telemadrid en la Gran Vía madrileña cantando clásicos del jazz, blues, soul… acompañada de un transeúnte de anciana edad que bailaba al son de sus canciones.

DanDann deambula por las calles, una sirena que acompaña a todos los que escucharán con sus diarios musicales de lo cotidiano normal y lo naturalmente sobrenatural. La mayoría de los proyectos que crea son una forma de expresión personal, «un sentimiento dentro de mí que necesito dejar salir».

¿Porqué Vistas Reales?

A poco más de media hora de Madrid, nuestra finca de más de 10 hectáreas cuenta con una magnífica terraza que de noche. Un lugar idílico donde ver la puesta de sol mientras cenas relajadamente con amigos, en familia o con tu pareja. Y sin duda la voz de esta artista como telón de fondo hacen esta cita un día que no te puedes perder con nosotros.

Si tienes niños, te ofrecemos el servicio del Club de Niños, ellos cenarán antes y acudirán con los monitores y el resto de miembros del grupo a visitar la granja de animales clásicos, la granja de animales exóticos y el rancho de caballos. Dar de comer a los animales, tocarlos y vivir su nocturnidad es una experiencia apasionante para los pequeños. Y vosotros podréis disfrutar de unas horas de tranquilidad que son tan necesarias.

Nuestro restaurante ofrece una carta basada en cocina tradicional española. Los productos que utilizamos son ecológicos, de Km.0 de Colmenar Viejo y las verduras, son de nuestro huerto de temporada.

Déjate acariciar por la dulce voz de DanDann en su homenaje a las grandes voces del Jazz el próximo día 4 de octubre en Vistas Reales.

Reservas en 629 234 558 o por la web.

Lo que dicen de nosotros

Comprometidos
con el entorno

A base de 293 evaluaciones.
Elena Bravo Casado
Elena Bravo Casado
16/04/2022
Hemos pasado un día fantástico! Íbamos 3 familias con niños de todas las edades, y el sitio es un planazo para todos. La comida buenísima, los niños lo han pasado en grande con los animales, y los mayores hemos disfrutado de una comida estupenda entre adultos. Repetiremos!
suizo089
suizo089
16/04/2022
Desde Galicia Fuimos 4 adultos y un bebé,nos atendio el que supongo seria dueño o gerente del lugar. Muy muy atento y muy muy amable,desde el momento de la recepción y en cada plato que nos traían de la comida se mostro muy atento. Menu corto pero de calidad. El entorno y las vistas espectaculares,y la camarera que nos atendio muy simpática y profesional. Volveremos seguro
Mario Barrientos
Mario Barrientos
09/04/2022
Nos encantó todo, el entorno es espectacular. Lo mejor la amabilidad y simpatía de todos los que nos atendieron tanto en el restaurante como en la hípica. Natalia es una crack. Para repetir
Leonardo Jesús Puga De Biase
Leonardo Jesús Puga De Biase
05/03/2022
Atención impecable, distracción para los peques y entorno espectacular. Calidad de la comida estupenda.
Diego Emilio Alderete Alcoba
Diego Emilio Alderete Alcoba
25/02/2022
Genial , el trato estupendo, la comida buenísima todo muy bien y además me deje aconsejar y la verdad..no fallo! todo muy rico y me sentí a gusto. Vistas privilegiadas desde su salón
Irene Da Silva Sevilla
Irene Da Silva Sevilla
14/02/2022
He estado en varias ocasiones y la comida y servicio muy bueno, perfecto para un día en plena naturaleza por el encanto del lugar, y algo en lo que nos estrenamos es el espectáculo ecuestre que nos gustó especialmente, sin duda Repetiremos! Tienen una cerdita muy graciosa
SERNA
SERNA
13/02/2022
Un sitio ideal para ir con niños, se lo pasan genial dando de comer a los animales, etc etc. Comida espectacular en un comedor con inmejorables vistas. Atención de 10. Felicidades por el gran trabajo que hacéis.
Magdalena Abad
Magdalena Abad
22/01/2022
Un sitio al aire libre ideal para niños pequeños.

Nuestra Trayectoria

Gracias por
elegirnos

Nuestra experiencia en el mundo de la hípica y la restauración esta respaldada por años de trayectoria profesional y dedicación absoluta a nuestra actividad. Somos la finca restaurante en Soto del Real de referencia en la Sierra de Madrid.

+15

Años de Experiencia

+70

Especies de animales

350

Alumnos de hípica

+15

Profesionales a tu servicio

HORARIOS

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos: 13:00h–17:30h

CENAS: Viernes y sábados desde las 19:30h-24:00h
(junio, julio, agosto y septiembre) y bajo petición.

UBICACIÓN

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

CUÉNTANOS SI TIENES ALGUNA DUDA