+34 629 234 558 info@vistasreales.es

    Niños

    El alma de Vistas reales: vuestros niños y nuestros animales.

    El alma de vistas reales

    Rancho Vistas Reales

    Sin lugar a dudas la esencia de Vistas Reales está en la naturaleza y los animales, por ello cuando los niños vienen a vernos todo gira entorno a actividades que pongan en contacto los unos con los otros, enseñándoles cómo tratar y cuidar a nuestros queridos amigos. 

     

     

    Los Animales

    No podrán dejar de conocer al conejo Gafotas, el Gato Tigrin, los burros Tuba y Cosme, nuestros Agapornis, Chippie el pony más campeón, la tortuga de tierra…
    wtfdivi014-url17

     Club de Niños

    Los fines de semana y festivos nuestros monitores se encargarán de que todos los niños conozcan a nuestros animales para que así los padres disfrutéis de una comida tranquila y placentera.

    wtfdivi014-url14

     Cumpleaños

    Nuestro evento estrella sin lugar a dudas, donde los niños disfrutarán tanto de nuestra comida como de otras actividades, conociendo a nuestros animales y pudiendo también montar a caballo.

    wtfdivi014-url15

    Campamentos

    En vacaciones de semana santa y en verano disponemos de campamentos de día para que los niños se lo pasen en grande mientras los padres seguís con vuestras obligaciones diarias.

    wtfdivi014-url16

     Colegios y Grupos

    Preparamos fabulosas experiencias en la naturaleza para colegios o grupos que quieran vivir un día en el Rancho Vistas Reales. Comida casera, visita al Rancho, paseo a caballo.

    Aventuras en Nuestro Rancho

    En Vistas Reales podrás celebrar tu Cumple o Comunión, apuntarte a nuestros Campamentos de Semana Santa y Verano, pasear a caballo o pony y todos los fines de semana participar en el Club para Niños.

    Ubicación:

    Cañada De Los Rancajales, S/N,
    28791 Soto del Real, Madrid

    Horarios:

    Sábados, Domingos y Festivos:
    10:30h17:30h
    Cenas bajo reserva.

    Ademas nuestro Restaurante esta a vuestra disposición fuera de ese horario bajo reserva.

    info@vistasreles.es

    Déjanos un comentario.

    Cuéntanos si tienes alguna duda!

    Protección de datos