Menú

Hay pocos placeres mayores que contemplar tranquilamente el atardecer… Vistas Reales es un restaurante con vistas al atardecer, un lugar increíble desde el que disfrutar de una puesta de sol frente al Embalse de Manzanares. Un plan único para ir en pareja, con amigos o, simplemente, sentarse frente a un increíble paisaje. En primavera y verano contamos con música en directo que amenizará tus veladas de forma agradable.

A poco más de media hora de Madrid, nuestra finca de más de 10 hectáreas cuenta con una magnífica terraza que de noche se convierte en un lugar idílico donde ver la puesta de sol mientras cenas relajadamente con amigos, en familia o con tu pareja.

Si tienes niños, te ofrecemos el servicio del Club de Niños, ellos cenan antes y acuden con los monitores y el resto de miembros del grupo a visitar la granja de animales clásicos, la granja de animales exóticos y el rancho de caballos. Dar de comer a los animales, tocarlos y vivir su nocturnidad es una experiencia apasionante para los pequeños.

Realizaremos actividades como: talleres en la naturalezajuegos populares, visita a las dos granjas (exterior y exótica) y al Rancho de Caballos de Vistas Reales, para que los niñ@s conozcan todos nuestros animales y a la vez aprendan sus especies y peculiaridades. 

Es una actividad didáctica a la vez que de ocio.

Te proponemos que conozcas nuestra terraza cuando empiece el buen tiempo y disfrutes una tranquila cena en buena compañía, disfrutando de música en directo. 

En invierno, nuestra carta se adapta a los productos de temporada y en nuestro salón con chimenea podrás disfrutar un auténtico oasis en el que disfrutarán los amantes de la carne, los más golosos, quienes buscan opciones sanas para comer bien fuera de casa.

Nuestro restaurante ofrece una carta basada en cocina tradicional española. Los productos que utilizamos son ecológicos, de Km.0 de Colmenar Viejo y las verduras, son de nuestro huerto de temporada.

¿Te lo vas a perder nuestro fabuloso restaurante con vistas al atardecer? ¡Acércate a la Naturaleza!

;