Acércate a la Naturaleza

Nuestra finca

¿Qué es Vistas Reales?

Un Lugar Mágico lleno de Naturaleza y Animales ubicado en Soto del Real.

Restaurante en la Sierra de Madrid, a tan solo 30 minutos de Madrid capital, disponemos de una maravillosa finca de más de 10 hectáreas con las mejores vistas posibles de la Sierra de Madrid y del Embalse de Santillana (Manzanares el Real).

 

En Vistas Reales encontraréis un ambiente inspirado en el Mundo de la Hípica, tranquilidad y aire puro en plena Naturaleza, un paraje espectacular para tomar algo, sentarte a comer los mejores productos la zona con los tuyos y disfrutar de los muchísimos animales que viven con nosotros.

Todo lo que puedes hacer en un solo lugar, cerca de la
naturaleza, materia prima y valores tradicionales

Explora las posibilidades de Visitar reales

Restaurante

Restaurante en la Sierra de Madrid. Nuestra Carta está basada en la tradicional cocina española, con productos de kilómetro cero de Colmenar Viejo, de temporada ecológicos y de nuestro huerto; ofreciendo siempre la mejor materia prima.

Hípica

Actividades Hípicas(clases y paseos a caballo) al Aire Libre y en Recintos Acondicionados para la Hípica. Contarás con la ayuda de monitores cualificados con años de experiencia.
Pupilaje, Doma y Dirección Técnica, Escuela, Actividades…

Niños

Son el alma de Vistas Reales. Para ellos organizamos los fines de semana el Club de Niños, todo el año sus Cumpleaños o Comuniones, Campamentos en Semana Santa y Verano y muchas  más actividades.

Eventos

Organizamos Eventos Familiares y Eventos de Empresa. Personalizamos cada uno de ellos a vuestras necesidades ofreciéndoos servicios de fotografía y audiovisuales, catering, personalización de soportes o cartelería, ambientación, regalos, etc…

CAMPAMENTOS SIERRA MADRID

¿Te vienes al Campamento de verano?

¡Comienza el 1 de Julio!
10% de descuento para inscripciones antes del 31/05/2019.

Días
hrs
Min
Seg

Lo que dicen de nosotros

Comprometidos
con el entorno

A base de 359 evaluaciones
Víctor Varela
Víctor Varela
02/11/2022
Un sitio ideal para compartir en familia. Los niños disfrutan de su estancia y los adultos también. La comida en general buena y el servicio muy agradable y atento a todas las necesidades para que pases un buen día. Destacó a Daniel y Jezabel que fueron las personas con las que más tuve contacto y ambos siempre estuvieron 100% orientados al cliente. La finca en si es muy bonita. Esta muy buen cuidada y los monitores tienen mucho tino con los niños. Mientras siga siendo así, iremos volviendo y llevando a más amigos para que lo conozcan.
Cezarina Niculae
Cezarina Niculae
01/11/2022
Estupendo lugar. La vista impresionante, comida muy rica, toda la gente muy amable. Además tienen actividades estupendas para niños. Nos encantó pasar el día ahí!
sergio jimenez
sergio jimenez
01/11/2022
Impresionantes vistas, comida de calidad y servicio 5 estrellas. Espectáculo de aves en un entorno único.
Heber Ramallo
Heber Ramallo
01/11/2022
Bonito lugar. Se come muy bien y puedes pasearte libremente por las instalaciones, donde tienen animales varios. A las 17:00 tienen un pequeño espectáculo gratuito.
Nestor Andres Padron Parra
Nestor Andres Padron Parra
01/11/2022
El mejor lugar de la comunidad de Madrid para disfrutar en familia de una buena comida, espectaculares vistas y una gran experiencia.
Elsa Hoyos
Elsa Hoyos
30/10/2022
Nos ha encantado. Vistas espectaculares desde el porche de las comidas y los niños han disfrutado un monton con los monitores y los caballos. La exhibicion de rapaces e hipica estuvo genial con los niños siendo parte de ella. Volveremos.
Iker Zubiarrain Loza
Iker Zubiarrain Loza
30/10/2022
Un planazo para ir con niños. Súper bien el sitio, cuidado y precioso. Los niños lo pasan genial en la actividad y los padres también pueden pasar un rato relajado. Destacar que al restaurante ha subido mucho el nivel. Producto muy bueno y todo muy bien cuidado. Una experiencia espectacular.

Nuestra Trayectoria

Gracias por
elegirnos

Nuestra experiencia en el mundo de la hípica y la restauración esta respaldada por años de trayectoria profesional y dedicación absoluta a nuestra actividad. Somos la finca restaurante en Soto del Real de referencia en la Sierra de Madrid.

+15

Años de Experiencia

+70

Especies de animales

350

Alumnos de hípica

+15

Profesionales a tu servicio

No te las pierdas

Nuestras Novedades

Cocina Tradicional Soto del Real

Cocina Tradicional en Soto del Real

Vistas Reales ofrece una experiencia única en la naturaleza, ideal para niños y adultos que va más allá de un restaurante al uso, ¡te va a encantar!

A poco más de media hora de Plaza de Castilla, en Soto del Real, esta finca de más de 10 hectáreas, cuenta con restaurante, eventos, actividades hípicas y terracita al sol, cuando hace buen tiempo.

HORARIOS

COMIDAS: Sábados, Domingos y Festivos: 13:00h–17:30h

CENAS: Viernes y sábados desde las 19:30h-24:00h
(junio, julio, agosto y septiembre) y bajo petición.

UBICACIÓN

Cañada De Los Rancajales, S/N,
28791 Soto del Real, Madrid

CUÉNTANOS SI TIENES ALGUNA DUDA

Abrir chat
1
Hola! ¿Deseas reservar tu mesa? ????️
NEWS 📣📣📣 en NOVIEMBRE abriremos comidas: viernes, sábados, domingos y festivos.¡Reserva tu mesa!

Envíanos un mensaje para reservar indicando: 𝑓𝑒𝑐𝘩𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎, 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑎𝑝𝑒𝑙𝑙𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑛𝑢́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑙𝑒𝑠 (𝑎𝑑𝑢𝑙𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑛𝑖𝑛̃𝑜𝑠).

¡Te contestaremos a la mayor brevedad!

❌No admitimos reservas por el formulario de contacto de la web❌