+34 629 234 558 info@vistasreales.es
Menú

Un aspecto importante que queremos enseñar siempre a los participantes del campamento es la importancia de una alimentación sana y de cómo llegamos a ella. 

El huerto de nuestra finca Vistas Reales es nuestra herramienta fundamental para que conozcan de primera mano el poder de las semillas, el proceso por el que pasan las plantas en su desarrollo. Sembrar y ver cómo de la semilla sale la primera planta y se va desarrollando, es una experiencia que ayudará a los pequeños de la casa a descubrir el ciclo de las plantas y los ciclos de la Naturaleza. 

El huerto también es una forma de adquirir pequeñas responsabilidades para que sean conscientes del valor de sus actos y del esfuerzo que implican, siempre y cuando se plantee como una tarea divertida y no como una obligación. El riego es una tarea ideal en este sentido, ya que requiere de constancia e incluye la manipulación de agua, que es un elemento que resulta muy atractivo para los niños. 

Los niños visitan regularmente el huerto ecológico de la finca cada semana para observar la evolución del mismo, regarlo y recoger la cosecha, lo cual les produce muchísima emoción.

Toda una experiencia que sin duda no olvidarán y es difícil describir si no se vive en Vistas Reales. 

;